Retomo el blog, publico mi agenda

La última entrada tiene 2 años, muestra de que que este blog está, por decirlo suavemente, un poco abandonado. Llevo meses pensando en recuperar la buena costumbre de escribir. En mis mejores ensoñaciones incluso me planteo hacerlo cada mañana, para reflejar en unas líneas un punto de vista, una mirada, sobre este mundo tan cambiante. Pero no dejan de ser una buenas intenciones y es evidente que a día de hoy esa promesa no va a ser posible.

La pretensión es recuperar el blog. Requiere cambios profundos en la estética y en los contenidos. Durante estas semanas iré cambiando el diseño y actualizando la información fija más relevante (una nueva biografía, los enlaces…), tarea que realizaré en mis ratos libres.

Darle la continuidad debida es una labor que requiere un tiempo y una dedicación de la que, debido a mis nuevas responsabilidades, en estos momentos no dispongo Pero de vez en cuando caerán artículos, con mayor o menor extensión, pequeñas reflexiones y, si es posible, explicaciones diversas.

En cualquier caso comienzo dándole utilidad y publicando mi agenda. Se trata de mi agenda política, de tal manera que cualquier podrá hacer un mínimo seguimiento de mis actividades como cargo público y como responsable político. Como es natural, debido al frenesí en el que estamos instalados, esta agenda va cambiando día a día y en muchas ocasiones el día se termina de perfilar a primera hora de la mañana.

Mientras actualizo también esa página, esta agenda estará en la pestaña titulada “Agenda” y que podrás encontrar en la parte superior.

Pequeños pasos para la transparencia.

Responder

