Lo que dije en el Pleno de Presupuestos

Aquí podéis leer lo que vine a decir como Portavoz en el Pleno de Presupuestos.

Primera Intervención

Voto Particular

Segunda Intervención

Por cierto, he de comunicar que oficialmente http://www.dominbenito.com está perdido así que se admiten ideas para comprar un nuevo dominio. Mientras tanto, me podéis seguir en dominbenito.wordpress.com

 

2 comentarios en “Lo que dije en el Pleno de Presupuestos

  1. En primer lugar, me gustaría pedir disculpas por mi confusión acerca de los borrokas, siendo claro que fui yo quién confundió los términos.

    En segundo lugar, me gustaría felicitarle por su transparencia. Me parece increíble que cuelgue sus intervenciones en la red para que todo el mundo pueda informarse acerca de lo que dijo en tal o cual jornada. Yo, desde mi ciudad, soy capaz de enterarme de lo que dice usted en el Ayto. de Ciudad Rodrigo. Con personas como usted, no existirían los Camps.

    Cuídese.

Responder

