Algunos cambios en esta casa

Hace unos meses, cuando comenzamos la elaboración del Programa Electoral con el que concurrimos a las elecciones, este blog tuvo un par de cambios importantes. El primero, la aparición de una pestaña nueva en la parte superior bajo el título “tus propuestas cuentan” en la que invitamos a quienes pasaban por aquí a hacer sus propuestas de mejora para Ciudad Rodrigo. Fue una experiencia muy buena e interesante pero, ante todo, muy productiva.

Ahora no estamos en proceso de elaborar un programa electoral, pero desde luego que sí de hacer actividad política diaria y eso va a requerir también de la ayuda y la colaboración de quienes tengan algo que aportar. Es por eso que hay un par de cambios sustanciales en este blog.

Para empezar, a partir de hoy va a haber más artículos (todavía) que hablen de Política Municipal. Voy a intentar contar a través de esta ventana virtual cómo funciona el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y lo que los concejales vamos haciendo. Qué discusiones hay, qué argumentos se utilizan, cuándo y para qué nos reunimos y los acuerdos o desacuerdos a los que llegamos. Creo que es importante y que favorece la transparencia, aún sin estar en el gobierno.

Por otro lado, y en la misma línea, a partir de hoy podéis echar un vistazo a mi Agenda. A los actos, reuniones y demás eventos que tengo como concejal en el Ayuntamiento a través de la “Agenda del Concejal” que podéis encontrar en una pestaña que está situada en la parte superior de este blog. De momento, no se han constituido las comisiones y, por lo tanto hay pocas cuestiones cerradas. Pero eso mejor lo explico en la primera entrada sobre la vida interna del Ayuntamiento, que publicaré en breve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s