19-J en Ciudad Rodrigo

Comunicado de Miróbriga Revolución (@mirobriga15M):

La Plataforma Ciudadana Miróbriga Revolución quiere gritar una vez más su INDIGNACIÓN uniéndose a la MANIFESTACIÓN INTERNACIONAL convocada para el próximo 19 de Junio en contra del PACTO DEL EURO.

El próximo 27 de junio, todos los gobiernos europeos, entre ellos España, firman en Bruselas el GRAN ATRACO SOCIOECONÓMICO de alcance internacional: EL PACTO DEL EURO, por el que los políticos de la UE legislarán a las órdenes del FMI (Fondo Monetario Internacional), BCE (Banco Central Europeo) y BM (Banco Mundial).

Con la ratificación del Pacto del Euro se estará abriendo la puerta a NUEVOS RECORTES AL SECTOR PÚBLICO, RETRASO DE LA EDAD JUBILACIÓN, Fomento de la competitividad: VINCULAR LOS SALARIOS CON LA PRODUCTIVIDAD; IMPULSAR EL DESPIDO BARATO Y LAS EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL (ETT); CONGELACIÓN DE TODAS LAS PENSIONES; REDUCCIÓN DE AYUDAS SOCIALES; REDUCCIÓN DEL GASTO EN EDUCACIÓN Y SANIDAD PÚBLICAS; AUMENTO DE IMPUESTOS INDIRECTOS (IVA).

UNA VEZ MÁS, los gobiernos no utilizan el poder político para legislar y frenar a los provocadores de la crisis, los bancos y las empresas financieras, y UNA VEZ MÁS, nos sirven en bandeja el empobrecimiento de la sociedad en beneficio de ampliar las grandes fortunas y acentuar las desigualdades sociales.

Es por eso que nosotros hemos decidido unirnos a la protesta y tomar la calle de nuevo.

Nuestra convocatoria será para el próximo DOMINGO día 19 de JUNIO a las 20,30 en el ÁRBOL GORDO (junto a la estatua del Caballo), desde donde saldremos en una marcha ciudadana por las diferentes calles de Ciudad Rodrigo. Haremos una marcha pacífica y cívica, invitando a todos los ciudadanos a que se unan a nosotros y levanten la voz una vez más.

Así bien, recordamos a todos los ciudadanos que nuestra plataforma ciudadana, sigue reuniéndose a las 20.00 en el Árbol Gordo para seguir trabajando temas de interés. Esta semana, las Asambleas serán el Jueves 16 y el Sábado 18. Animamos a participar y a traer propuestas para el debate a todos los que quieran hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s