La lista

Es sorprendente como corre la voz por Ciudad Rodrigo. Hace un tiempo alguien tuvo la idea de utilizar como slogan para el Turismo de la ciudad la expresión “Ciudad Rodrigo, donde las piedras hablan”. Algunos amigos nos reíamos de que, efectivamente, en Ciudad Rodrigo hablan “hasta las piedras”. Basta que ocurra algo en una punta para que se sepa ya en la otra, como por arte de birlibirloque.

Hoy me ha pasado algo notable (como le gustaría decir a Rajoy). Estaba en un bar mirobrigense cuyo nombre no voy a desvelar (la cosa va de incógnitas), pidiendo una caña y leyendo uno de los periódicos que quedan cuando alguien se ha acercado a saludar. Dicha persona ha comenzado a preguntarme por quienes integran la lista que en los próximos días presentaremos para las elecciones municipales. El caso es que me ha dicho “Domingo, en realidad yo ya sé quienes van en tu lista”, y ha empezado a decir nombres. He de decir que ha acertado con la mayoría.

Más tarde ha llegado alguien con quien había quedado para conspirar, uno de los fichajes de esta lista que se conocerá en pocos días y venía muy sorprendida de la cantidad de gente que la paraba por la calle para darle la enhorabuena por haberse decidido a acompañarnos en esta aventura. Ella jura que no se lo ha dicho a nadie, pero ocurre que en Miróbriga las piedras hablan.

Y que hablen, porque hemos construido un equipo excepcional para las próximas elecciones. Una lista abierta, con personas de diferentes ámbitos profesionales y sociales, representativa de la realidad de cambio en Ciudad Rodrigo. Una lista que dará que hablar, porque es la lista que va a hacer que Ciudad Rodrigo sea un lugar más habitable. Tiempo al tiempo.

*La foto no es de la lista, es del día en el que fui elegido Candidato a la Alcaldía.

2 comentarios en “La lista

  1. Ese eslogan es de lo mejor que se ha hecho en Ciudad Rodrigo, nada lo define mejor jajaja. Me siento muy aludida. Somo sun buen equipo, con ganas de darlo todo y trabajar por y para, que es lo importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s