2010, recopilación propia

Dentro de unas horas se irá 2010. En uno de esos ejercicios rituales que tanto nos gustan a los seres humanos, de forma absolutamente irracional seguiremos el recuento de los últimos segundos comiendo uvas para después fundirnos en un fútil  abrazo con quien tengamos alrededor.

Ya han comenzado esas cursis recopilaciones de las noticias más importantes del año. Yo no suelo dar noticias, simplemente hago saber a través de esta página mis opiniones sobre diversos temas. No pensaba hacerlo pero por melancolía y algo que me ha dado en las últimas horas, he decidido seleccionar algunas entradas para recordaros que las he escrito. No sé si son las mejores o no de 2010, son de las que más orgulloso me siento. Y en eso no hay discusiones. Un saludo, y que sean ustedes felices en este 2011 que viene.

Para no olvidar: Teatro en vez de fútbol, Garzón mirando de reojo.

Una educación necesaria: La vuelta al cole

Mi ciudad, mi esperanza: El repaso: maletas

La que más me han comentado por la calle: Una historia de Ciudad Rodrigo

Las guerras, o la historia de la humanidad contada a través de los muertos: Brechas y banderas

La más votada en esta casa (la que más os gusta, por lo visto): Una refundación simpática.

Salió en Menéame (si eso es un mérito, claro): Lo de Haití no es un desastre natural (no sólo)

De quitarse la careta: ¿A los pensionistas? ya. ¿A los ricos? Ya veremos

La vida es puro teatro

Los peligros que vienen: Vic quita máscaras. Y teniendo en cuenta lo que después ha ocurrido, creo que es importante recordarlo.

Aunque me costó algún disgusto: Floreros de Carnaval

¿Cambia el mundo? Un nuevo siglo XXI

3 comentarios en “2010, recopilación propia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

