UPUPAS en Ciudad Rodrigo

Como si de una bandada  se tratase, ha aparecido un grupo en Ciudad Rodrigo que se define como “cuatro mirobrigenses” y cuyo fin es “hacer de Ciudad Rodrigo cada día un lugar más habitable”.

Lo cierto es que me han maravillado con cada una de sus tres acciones. La primera fue precintar un edificio al borde del derrumbe con cinta policial, al ver la pasividad institucional; la segunda, denunciar con un cartel la prohibición de jugar al balón en un parque infantil (que ya hay que ser…) y la tercera es poner estos curiosos carteles que os enseño en las bonitas fotos que hicimos al pasar por el cruce.

Lo único que me ha mosqueado un poco es que no hayan contado conmigo para esta iniciativa… espero que sigan por esta senda, haciendo cosas interesantes y poniendo sobre la mesa los problemas de la ciudad y, a ser posible, haciendo hablar a los  vecinos.

Porque parece que realmente lo que más nos falta en esta ciudad es hablar los unos con los otros, conocer las ideas que tienen algunas cabecitas pensantes y ponerse a trabajar, pero eso después. Hemos pasado tanto tiempo mirando al cielo que se nos ha olvidado que el suelo que pisamos está hecho trizas. Ojalá el Comando UPUPA consiga despejar algunas mentes. Desde luego que vistoso es todo lo que hacen y, hablar, se habla de ello.

5 comentarios en “UPUPAS en Ciudad Rodrigo

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Cuanto menos es simpático, una manera divertida de hurgar en el coco de una mayoría para la que estos “pequeños” detalles pasan desadvertidos. Creo que al Sr. Iglesias le ha salido una espinilla en la nariz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s