Heces de Moa

A través de Ceronegativo he descubierto una nueva dimensión. No es que no supiera de su existencia, sino que he sido capaz (por desgracia para mi integridad intelectual y mi salud mental) de introducirme en ese agujero negro llamado Libertad Digital y, por si fuera poco ya, leer uno de los excreménticos artículos de Pío Moa. Este baluarte de fecales ideas al que no le parte un rayo cuando dice cosas como
ya se sabe que esta prensa cultiva el “orgullo gay”, la presunción de que esta forma de sexualidad es tan correcta como la normal, y trata de imponer un tabú a cualquier discrepancia. Su progresismo todavía no ha llegado a justificar las prácticas sexuales de adultos con niños, pero está sólo a un paso de ello, de crear un nuevo “orgullo”.

La prensa a la que hace referencia es “El País”, aunque en el fondo está utilizando el falaz argumento papal de “están todos contra mí”, propio de personas que sufren esquizofrenia paranoide, con respeto para éstas pues nadie merece ser comparado con alimañas del calibre de Pío Ratzinger.

Este indigesto personaje pretende recuperar del imaginario colectivo, como bien dice Grândola, la pesadilla del “izquierdista comeniños” salpimentada con el horror del abuso sexual. Y tras un discurso de demonización pedófila (clamaría el cielo más todavía) introduce esos escatológicos argumentos de apocalipsis social:
[Nadie insinúa que la izquierda laica sea la responsable de la pedofilia] Y sin embargo lo es, o lo son sus responsables políticos, porque se trata de una plaga muy en auge, al igual que otros muchos fenómenos concomitantes: la crisis de la familia, las familias monoparentales, los “matrimonios” homosexuales, la prostitución a muchísimos niveles, el aborto masivo, la formación de amplias bolsas de consumo de drogas, etc.

Y no se crean que se queda con ganas, pues sigue soltando boñigas:

Un problema crucial es que la ideología izquierdista no tiene ningún argumento que oponer a la pederastia. Al contrario, toda la ideología progre y feminista la favorece, como favorece la prostitución, la droga, etc.

Después de leer las mierdas que salen de esa pluma bífida creo que he tenido ya suficiente dosis de ignominia mental por hoy. No voy a entrar, casi por obviedad, a desentrañar sus argumentos pues no son más que esputos de alguien a quien el odio tiene dominado. Es evidente que este pobre señor necesita ser ingresado de gravedad y someterse a una terapia para estructurar un poco la mente, pues parece bastante inestable.

Si les puedo sugerir algo, no lean ustedes los textos de Pío Moa, su familia se lo agradecerá

Anuncios

9 comentarios en “Heces de Moa

  1. Amigo Domin ¿podrías sacarme de mi ignorancia’? ¿ese tal Moa no es un terrorista que escribe a favor del PPy del Foro de Ermua?

  2. Si, ahora anda haciendo campaña para UPyD, creo.

    Por lo de terrorista, lo es, y reconocido. Ya sabes que estuvo en los GRAPO y no le cuesta admitirlo. Si mató a alguien no lo sé.

    Lo que sí sé es que no condena los asesinatos del franquismo, hasta el punto que llega a decir que “a los rojos en el franquismo los escarmentaron”. Claro, que el escarmiento famoso fue de más de 70.000 personas. Lo cual no es mala cifra ¿no te parece?

    http://www.publico.es/espana/politica/011392/piomoa/franciscofranco/dictadura/frentepopular/leydelamemoriahistorica/represion

  3. Pingback: Bitacoras.com
  4. Excelente Moa, como siempre. Tardé en leerle, porque me impresionaban los ataques que le hacían, pero es de los poquísimos que dicen verdades bien claras y argumentadas. A quien lo le guste, allá él.

  5. Creo haberle visto decir que no asesinó a nadie pero que sí presenció asesinatos(al menos uno, escribo de memoria) y no los denunció (cómplice).

    Salud

    PD: Lo del tipo este ni voy a contestar porque no sabría por donde empezar.

  6. Para salir de vuestra ignorancia os recomiendo leer, por ejemplo “De un tiempo y de un país”, pero estoy seguro de que vivís a gusto con vuestra ignorancia.

  7. No lo conocía. Este hombre está enfermo. ¿Cómo puede haber personas que comulguen con estos puntos de vista? De verdad que es muy triste. Nos estamos volviendo locos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s