Ante la intolerancia, dignidad… apoyemos a nuestro compañero

No es la primera vez que oigo que un concejal de IU es amenazado por exponer sus ideas y actuar en consecuencia con ellas. Tania Sánchez, concejal de IU en Rivas-Vaciamadrid, recibió lindezas como éstas por intentar quitar del programa de fiestas de Rivas una actividad que costaba 95.000 euros de un presupuesto para fiestas de 98.000. Es decir, había una actividad que ocupaba más del 95% del dinero y que disfrutaban 300 personas en una ciudad de casi 70.000. Pese a esto, por lo visto había que dejarla. Hoy me entero por un blog de nueva incorporación en nuestra blogosfera de un caso de amenazas de muerte por el mero hecho de decir lo que uno piensa desde la izquierda.

Mi más sincero apoyo pues a la intolerancia se la lucha con la dignidad. Si la función pública tiene sentido en un marco democrático es para que todos y todas podamos, sin excepción, plantear nuestras ideas en un marco de libertad y seguridad plenas.

Amigo Fernando, quiero que sepas que desde las recónditas tierras charras hay gente que te admira. El camino hacia un ese mundo mejor que buscamos pasa por seguir firmes, con dignidad y entereza en nuestras ideas pese a las injurias y amenazas. Ahora bien, que uno tenga convicciones no le defiende de los ataques de esta gentuza que, desgraciadamente, no se lo piensa dos veces. Esperemos que los jueces actúen con celeridad. A ser posible, en unos 4 días

Anuncios

5 comentarios en “Ante la intolerancia, dignidad… apoyemos a nuestro compañero

  1. Hola, yo soy la del blog. Las amenazas de muerte se denunciaron hace dos años. La noticia es que ahora ha sido denunciado por denunciar una presunta corrupoción en su pueblo y el acoso por parte de la derecha es constante.

    Saludos.,

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s