Pon un Knopfler en tu vida

Sí, estás viendo bien, eso que hay en esa foto son dos entradas para el concierto que Mark Knopfler ofrecerá en Hoyos del Espino (Ávila) allá por el mes de Julio. Aún queda tiempo para ir haciéndose a la idea, aunque la verdad, no veo el momento.

Ha sido el regalo de Alba en estas fiestas tan señaladas y, evidentemente, me ha vuelto a dejar en evidencia. Dicen que lo mejor de un viaje es prepararlo, aunque no termino de creerlo. Desde luego que es un gran momento para pasar unos días inolvidables en un entorno maravilloso y con la compañía de la persona a la que más quiero en este mundo.

Hay pocas canciones que no me gusten de este señor y, aunque evidentemente hubiese preferido verlo con la banda, será una oportunidad de oro de disfrutar de buena música, de esa que revuelve las entrañas y te hace abandonar por unos momentos este mundo. Al igual que me pasó en el concierto de Chucho Valdés de Cáceres hace un par de años y con Vicente Amigo en Salamanca… espero que Knopfler me intimide. Un sueño hecho realidad gracias a ella.

Aquí os dejo un video de cuando estaban todos juntos…

2 comentarios en “Pon un Knopfler en tu vida

  1. Pásalo bien. Lo único malo que la Junta se empeñe en hacer macroconciertos en un paraje como ese, sin someterse a estudios de impacto ambiental ni cristo que lo fundó: lo de “músicos en la naturaleza” es un insulto a la inteligencia. Pero de eso no tenéis culpa ni Alba ni tú, así que pasadlo bien…

  2. Si te digo la verdad, no tenía ni idea. Bueno, no estará de más que después haga la crónica/crítica musical/política del concierto… gracias por la información.

    Un saludo salmantino a las gentes pucelanas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s