Algunos cambios por esta casa

Habrán notado ustedes que últimamente andamos cambiando los muebles. Hace unos días le dimos un toque de alegría a la cabecera, jubilando la que pusimos desde que Multiverso Incognoscible se abrió. Era horrible y algún día había que deshacerse de ella. En cualquier caso, todavía andamos barajando por estos lares si volver a cambiarla, aunque esperamos valoración popular.

El resto de cambios, no demasiados, se resumen en lo siguiente:

Hay una aplicación que me ha hecho gracia y que sirve principalmente para enviarme mensajes privados a través del blog. Hay quien dice que si ya tengo facebook, twitter, tuenti y no sé sabe cuantas cosas más no necesito que me spameen por ninguna otra vía pero parece que uno es un poco masoca. Si ven que estoy online y me quieren decir algo, procuraré contestarles. Esta aplicación está en periodo de pruebas, entre otras cosas para ver si se utiliza o no, y lo pesado que me resulta contestar. Aunque, por el momento, las masas enfervorecidas no visitan este blog.

Otra de las novedades es la posibilidad de valorar los artículos. Cuando abran un artículo, aparecerán sobre el título 5 estrellas para que ustedes voten lo que les parezca. De igual manera pueden valorarse los comentarios, esta vez únicamente de forma positiva o negativa con unas graciosas manos que se han colocado en los mismos. Espero que tenga alguna utilidad. He intentado sin éxito introducir un widget que selecciona los posts más votados. Si alguien sabe cual puede ser la razón de mi fracaso, que me lo diga, por favor.

Para finalizar, pueden ustedes suscribirse (si se atreven) y les llegarán los avisos de actualización al correo electrónico.

Todas las novedades están en pruebas desde ahora, pendientes de ver si son útiles o no…

 

4 comentarios en “Algunos cambios por esta casa

Responder

