Este blog está de luto

Ayer me dejó. Estuvo junto a mí varios años y al final ha acabado sucumbiendo a su edad y a sus múltiples enfermedades.

Recuerdo perfectamente nuestro primer día juntos, como me ayudó a plasmar mis ideas y a organizar mi desorganizada existencia. Nunca podré olvidar los buenos y malos momentos, las situaciones de bloqueo y las largas noches en vela, estudiando para un exámen o a la espera de entregar un trabajo. Hizo el magisterio a mi lado pero no pudo con la pedagogía. Conoció de primera mano todos mis proyectos, mis escritos y mis más íntimas confesiones. Y algunas cosas se las ha llevado a la tumba.

Tres infartos no los soporta nadie y el estado de shock en el que se encontraba hacía que sus constantes vitales estuviesen por los suelos. Yo ya lo notaba. Lo que nunca pensé es que fuese a ser tan inminente.

Ayer, a eso de las 12 de la madrugada, Alba y yo dimos el último adios a mi ordenador portátil… El doctor Don Eduardo Coca ha dicho que le echará un vistazo pero, por si acaso y ante las pocas posibilidades de éxito… desde hoy queda instalada su capilla ardiente en este blog.

11 comentarios en “Este blog está de luto

  1. domin!!!!!!!!!!!!! que susto me has pegado…qué prosa te gastas…( jaja), que tío!! siento mucho lo de tu portatil..piensa que estaba sobrecargado de tantísimo contenido y acción..relativízalo…descanse en paz…

  2. Te acompaño en el sentimiento. Yo no tengo portátil pero cuando se rompe algo tan valioso hay que recurrir al diabólico mercado para suplir tan trágica pérdida. Con el tiempo lo superarás.

  3. domingo eres un cachondo el susto que me ha dado como somos tanto que se vaya otro a otro barrio valga la rebundancia , meno mas que hemos recuperado el voto era un portatil, que alivio y eso que tenemos la ley electoral nos vemos guazon,

Responder

