No todos somos iguales!

Os dejo la respuesta que Julio Setén, Alcalde de  San Fernando de Henares (IU) le dio al Portavoz del Grupo Popular en ese Ayuntamiento cuando éstos presentaron una denuncia contra Montse Muños, el alcalde y Ángel Arranz. Afortunadamente, el Juzgado acaba de archivar dicha denuncia pero la respuesta sigue plenamente vigente. La cita está cogida de Moscas en la sopa

Mis trajes me los pago yo. No me los paga una red mafiosa. No hay una red mafiosa detrás que se dedica a sobornarme con los trajes y otras cosas que no se conocen y se acabarán conociendo.

Yo no tengo ningún palacio en construcción en ningún sitio. Ni yo, ni a nombre de mi mujer, ni de mis compañeros ni sus compañeras. A nosotros no nos pagan nuestros coches las empresas constructoras. Nosotros organizamos los eventos, los cócteles, canapés y jornadas del ayuntamiento con pequeñas empresas que están trabajando en este pueblo. No con empresas tapaderas de amiguetes que sobornan a los funcionarios y a los cargos públicos por donde van.

Yo no voy de compras a Miami. No conozco Miami pero no iría de compras: no me lo puedo permitir. Y hay quien se lo permite con sueldos que son bastante más altos que los que ganamos aquí, pero sueldos que de ninguna manera se corresponden con el tren de vida que han llevado algunos sinverguenzas que siguen hoy pululando por nuestra región.

No vamos de cacería con los constructores. Yo no conozco que ninguno de mis compañeros ni yo mismo hayamos ido de cacería con los constructores. No somos amigos de esta gente.

Y quiero decir que este equipo de gobierno y el anterior, no nos espiamos los unos a los otros. Nuestra policía se dedica a hacer lo que tiene que hacer, que es guardar la seguridad y la convivencia de nuestro pueblo. Que este equipo de gobierno está formado por hombres y mujeres trabajadores y trabajadoras, absolutamente honestos, que cuando salgan de aquí, harán lo mismo que han hecho todos los que han pasado por aquí. Todos ellos y todas ellas vuelven a sus puestos de trabajo.

Podemos meter la pata. Seguro. Nadie somos perfectos. Pero nunca hemos metido ni meteremos la mano, como otros.

Y yo no he trabajado jamás, ni ninguno de los que nos sentamos aquí, y hemos dirigido la campaña electoral de un delincuente que robó y que estafó al pueblo español y que por eso fue detenido, juzgado y preso en la cárcel durante 14 años. Yo no he sido director de campaña de ese sinverguenza. Y no tiene legitimidad democrática ni moral ninguna quien habiendo hecho esos trabajos sucios se propone como adalid de la limpieza y de la transparencia. Porque ese delincuente lo que montó fue una operación pantalla para salir inmune, para salir vivo de una situación a la que por fin se hizo justicia. Y hubo quien le hizo el trabajo. Quien le montó la campaña. Quien fue en sus listas electorales y que trabajó activamente en la campaña de ese delincuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s