IU presentó a su nueva Comisión Permanente

Izquierda Unida ha presentado en la mañana de hoy a su nuevo equipo en la provincia, con Antonio Moreno como nuevo Coordinador Provincial, y en la ciudad, donde José Antonio García sustituye al propio Moreno.

La Comisión Permanente se articula en torno a cuatro ejes:

- el impulso organizativo, que corresponderá a la Secretaría de Organización (Domingo Benito) y de la que dependerán las Secretarías de Finanzas (Lorena Benito), y de Comunicación (Isabel Vicario).

- el impulso político llegará a través de las Áreas, cuya coordinación corresponde a Honorio Cardoso veterano militante de CCOO.

- Pilar Gonçalves repite al frente de la Secretaría de Juventud y de la coordinación de IU con su referente juvenil, “Jóvenes de IU”.

- Jesús Prado y el concejal de San Cristóbal Diego Cuesta se encargarán de mantener el pulso organizativo en la provincia, y en concreto de la coordinación de los concejales, y de la política provincial.

El equipo se conplementa con el que en la ciudad coordinará José Antonio García, un jóven Salmantino que ya ha trabajado durante los últimos meses con Antonio Moreno y que ahora tiene ante sí el reto de coordinar la asamblea local de Salamanca “un espacio necesario para que los y las afiliadas de IU en la ciudad desarrollen sus propias dinámicas, y fortalezcan sus propuestas de marcado carácter municipalista y cívico”. Miriam Ruiz , Javier Bolaños y Paula M serán algunas de las personas que acompañen a J.A. García en la nueva andadura.

Antonio Moreno “un coordinador de equipo”

Antonio Moreno ha señalado que “llega a la Coordinación Provincial con el objetivo de sacar lo mejor de cada uno de los integrantes de un equipo que a él le toca coordinar pero en el que soy uno más”.

Moreno ha señalado que “se pensó en mí como Coordinador porque represento un puente generacional, un enlace entre dos etapas muy diferenciadas y un nexo entre generaciones con diferentes formas de hacer política”.

Según Moreno “ahora lo importante es trabajar para que IU mantenga su actividad, recupere espacio en la calle, se fortalezca internamente y se consolide un espacio en el que se puede trabajar y militar”.

*Foto extraida del diario digital “Salamanca 24 horas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s