Cosas de Rodrigo, Ciudad Rodrigo

Ya hace tiempo dediqué una entrada a esa sana costumbre que tienen los gobernantes de mi ciudad a intentar solucionar los asuntos de movilidad con bastante mala suerte y con unas dosis más que suficientes de incapacidad natural. Lo que han hecho en la Casa de la Cultura no tiene precio, creo que la Casa de Cultura es nuestra MasterCard.

En fin, ahora os dejo unas fotos que me he sacado de http://www.ciudadrodrigo.net donde se lo que ya sabíamos: que la gente que gobierna Ciudad Rodrigo tiene días de estos que son inolvidables, sobre todo en materia de señalización vial. Y si no, dos ejemplitos bien simples:

wciro_repos_0692_2739

wciro_repos_1248_3807

En fin, semejantes aberraciones no dejan impasible a nadie, aunque cuando miramos el estado y situación de otras señales, nos damos cuenta de que el asunto tiene para rato:

wciro_repos_1256_3820

Luego están aquellos despistes de los que joden al cartero y a todos aquellos que andan buscando el nombre de las calles, más valiera hacer esto con algunas que tienen títulos de unos pistoleros que yo me sé.

wciro_repos_1249_3808

En definitiva, una cosa que cojamos y, por falta de recursos, dediquemos unos rotuladores Carioca de toda la vida al diseño de señales:

wciro_repos_0711_2964

Pero si además de hacerlos cutres los ponemos al revés, la cosa se pone dificililla:

wciro_repos_1025_3350

Vamos, que lo suyo es mandarlo todo al garete y cargarse los letreros. ¿Eso sí! Dejando bellos mensajes…

wciro_repos_1035_3474

Anuncios

4 comentarios en “Cosas de Rodrigo, Ciudad Rodrigo

  1. Las terrazas del: río Primero el Aymto les cobra y luego no se las dejan instalar otro mamoneo de nuestros gobernantes 40 años siendo legales y ahora necesitan permisos especiales, que bonito el cachondeo barato del la CHD y el aymto de nuestro querido Cdad Rodrigo son Borregos del culo

  2. Pero claro a venido LA FISCALIA y Hostias nos tenemos que poner serios XQue si no nos joden el chiringuito de comisiones bajo cuerda, Aunque jodamos al prójimo y nos quedemos con el pan de toda la familia de ese mes.El caso es cobrar cuanto antes.Como es el caso de la Piscina Mundiana ROBANDO

  3. A los sufridos socios de las piscinas de codemirsa o interpeñas que pagan un pastón x tener bonitas y bien cuidadas las piscinas en higiene y servicios varios donde se está de lujo, y les quitan los escasos recursos de que disponian.Los Servicios Municipales se han empeñado en sacar la pasta a los del pueblo para darsela a los listos de Madrid.que encima se rien de nosottros haciendo oidos sordos con la temperatura del agua.Como Uds me refiero a la junta de gobierno local de Cdad Rodrigo sigan siendo generosos y pelotas con los de fuera y sigan puteando al ciudadano y empresarios de la Cdad les vá a ir muy mal con tanto puteo.Y cuando vengan las elecciones les piden el voto a ellos y les vuelven a suplicar que sigan con el esfuerzo de crear empresas en la ciudad, empresas sufragadas por el Ayuntamiento, XQ la empresa Cárnica ¿ donde se a instalado ? en el vivero de empresas, vivero de futuros cagaderos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s