1000 actos contra la crisis: Debate abierto en Ciudad Rodrigo

ulzdesfcy23dclz96non0



Día: Viernes 13 de Marzo

Hora: 19:15

Lugar: Casa Municipal de la Cultura

Intervienen:

– Domingo Benito (Coordinador Local de IU)

– Agustín Rodríguez (Secretario Provincial de UGT Salamanca)

– José Fernando Luengo (CCOO Ciudad Rodrigo)

– Felipe Sevillano (Presidente FEVESA).

Organiza: Izquierda Unida (Campaña 1000 actos contra la crisis)

Colaboran: CCOO, UGT y FEVESA

1000 actos contra la crisis

Izquierda Unida aprobó, durante su IX Asamblea Federal en el pasado mes de Noviembre un documento titulado “Declaración de Rivas” que fue aprobado por el 90% de los delegados de la formación. En él se analiza la actual crisis económica y se presenta una hoja de ruta que reúne las propuestas de IU para hacer frente a la actual situación.

Asimismo, Izquierda Unida se planteaba en este documento la realización de 1000 actos contra la crisis en todo el territorio nacional, para dar a conocer a los ciudadanos sus propuestas e ideas sobre la actual crisis económica y financiera así como inicar una serie de contactos con los sindicatos y los movimientos sociales.

IU de Ciudad Rodrigo ha decidido contar, para la realización de uno de estos actos, tanto con los sindicatos como con las organizaciones vecinales para así fomentar la diversidad de opiniones y de ideas. Se prentende “que se escuche a la gente que sufre la crisis en sus carnes, que son los trabajadores y los ciudadanos en general, sobre todo las familias” a la vez que se busca la participación ciudadana en dicho acto mediante la realización de preguntas a las personas que intervienen en el debate. De esta manera, presentan un acto dinámico en el que cualquiera pueda exponer sus preocupaciones, plantear dudas y ofrecer sus argumentos.

Desde la organización del acto se recuerda que la crisis “se está cebando” con las zonas más pobres y que la comarca de Ciudad Rodrigo está sufriendo mucho debido a la ausencia de tejido productivo y al envejecimiento de la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s