Solidaridad con Pablo Motos

04222007174913xj2No es que vaya a crear una cuenta para que le paguen las costas de un juicio ni nada de eso sino que me ha sorprendido bastante la noticia que recoge Público según la cual un llamado Observatorio Antidifamación Religiosa ha enviado un comunicado quejándose del humor de las hormigas de Motos.

Las cosas en España son así, ellos pueden llamarte asesino, torturador, genocida, y no sé cuantas cosas más así como penalizar públicamente el uso del condón, la libertad de cátedra y plantear que sólo ellos y únicamente ellos son los portadores de la verdad o de la moral mientras consienten la pederastia dentro de sus propias filas pero claman al cielo (nunca mejor dicho) cuando un pequeño presentador (o un presentador pequeño) hace bromas (mejores o peores) en las que ellos están incluidos.

¿Cuándo se darán cuenta de que vivimos en el siglo XXI? ¿No son capaces de entender que no todos tenemos que adscribirnos a su forma de pensamiento?

En fin, que hago una llamada a que nos solidaricemos con Pablo Motos aunque en el fondo seamos más de Wyoming porque lo que está en juego es, nada más y nada menos, que la libertad de expresión.

Y es que aunque las libertades tengan sus límites, no parece muy oportuno pensar que hacer chistes con los curas sea algo como para criticar tan duramente.

Anuncios

4 comentarios en “Solidaridad con Pablo Motos

  1. La Iglesia: siempre pensando que ellos sí tienen derecho a opinar lo que quieran y como quieran pero pensando que los demás, ovejas del redil, no debemos alzar nuestra voz para criticar a la Iglesia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s