Pobreza Cero

Allí estuvimos, en la manifestación por la Pobreza Cero.

¿El motivo de la manifestación? pues la exigencia de cumplimiento de los Objetivos del Milenio (de los 8, a ser posible) dado que, con la crisis, nuestros gobernantes están más pendientes de conseguir los Objetivos del Convenio (entre la banca privada y el Estado, para que éste saque del apuro a aquella).

Una tarde animadilla (aunque casi pasada por agua) en la que numerosas personas viajaron desde diferentes lugares de Salamanca con dirección a la Plaza Mayor, donde se unieron todos los grupos. Hubo baile, música y mucha solidaridad en el ambiente (aunque también algún que otro palabro nihilista por megafonía individual).

No hay mucho que decir, puesto que la cosa es evidente. Para muestra un botón, nuestra pancarta rezaba: “Que la AYUDA al DESARROLLO no sufra la CRISIS”. Y es que aquellos millones de euros que se destinaban a este fin y de los cuales ya hablé en este post, ahora pueden estar bastante comprometidos. Sobre todo desde las decisiones del G8.

De todas formas, por mucho que nos esforcemos, nuestros amigos de La Gaceta de Salamanca no nos sacan ni equivocándose. Mirad el artículo que dejo debajo para ver cual es la organización que no aparece como asistente pero cuyo lema sí que sale (sin decir los autores, clarisimamente). Si pincháis sobre la imagen se agrandará. No obstante, esto nos ha pasado más veces

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s