Izquierda Unida pregunta por los retrasos de la piscina climatizada.

Izquierda Unida enviará una serie de preguntas a la concejal delegada de Deportes, Mª José Ramos en la que solicitará información acerca de las razones por las que la piscina climatizada no está ya en funcionamiento y el coste que supone para el Consistorio esta situación.

Desde la formación de izquierdas, por un lado critican no sólo la tardanza y la lentitud en la apertura de las instalaciones sino la propia forma de contratación. “Nos encontramos ante la privatización de otro de los servicios públicos, como son las instalaciones deportivas” apunta Domingo Benito Lucas, Coordinador Local. Además, recuerdan que el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha tenido muchos meses de margen para llevar a cabo las gestiones para la normalización del servicio. “Independientemente de que vaya a tener una gestión pública o privada, lo que es cierto es que ha habido bastantes meses para solucionar estos aspectos y poder abrir al público las instalaciones en un periodo como éste en el que ya se demanda por parte de los ciudadanos”. El mantenimiento de la piscina supondrá un gasto durante estos meses que no se ve suplido por los ingresos derivados de la utilización del servicio y preguntarán por la cuantía a la que asciende.

Para Izquierda Unida de Ciudad Rodrigo, ésta es una muestra más de que el Equipo de Gobierno actúa con celeridad cuando hay elecciones a la vista, pero “lentamente cuando de cumplir promesas se trata”. “Durante el periodo anterior a las elecciones municipales pudimos observar con indignación cómo se inauguraron estas instalaciones sin finalizar, con el agua verde, un 12 de Mayo en el que el Alcalde y el Teniente de Alcalde se hicieron la foto escondiendo a los obreros que allí seguían trabajando”. Esa misma rapidez que tuvieron para mostrar a la ciudadanía algo que no estaba acabado exigen desde IU para la puesta en marcha de lo que ya debería estar funcionando.

Anuncios

3 comentarios en “Izquierda Unida pregunta por los retrasos de la piscina climatizada.

  1. … que de parte de la concejala, que no se preocupen ustedes de nada, que si pa la inauguración ya se ha enfriado el agua, pos que la vuelven a calentar….

  2. Ya ves lo que hay, amigo Domin, la derecha a lo suyo, que no es precisamnete atender las necesidades de los ciudadanos.
    Por cierto, ya que hoy anhelamos de la derecha ¿ por que no amplías las frases favoritas de Rajoy en tu encuesta? Hay una que ganaría seguro.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s