Convocatoria para el equipo de animación del programa Divierteatro de la XI Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo 2008

Está abierta la convocatoria para formar parte del Equipo de Animación del programa de Animación Infantil “Divierteatro”, de la XI Feria de Teatro de Castilla y León, que se desarrollará en Ciudad Rodrigo entre el 26 y el 30 de Agosto.

La convocatoria está dirigida a todos aquellos jóvenes de Ciudad Rodrigo y la Comarca mayores de 18 años, y deseen formar parte del equipo de monitores. Durante la primera semana de Agosto se realizarán unas jornadas formativas, posteriormente se organizarán sesiones de trabajo grupal y durante los días de la Feria se distribuirán diferentes tareas entre el equipo de colaboradores que conformen el Equipo de Animación, en el que todos los años participan medio centenar de jóvenes.

Los interesados pueden informarse en la oficina de la Feria de Teatro, en el Palacio de los Águila (C/ Juan Arias) en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas o en el teléfono 923 48 22 22, antes del 6 de Agosto. También pueden acudir directamente a una primera reunión informativa el viernes 1 de Agosto, a las 20:00 en el salón de actos del Palacio de los Águila.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s