Un alcalde que no (quiere) comprender

El día 13 de este mes, esto es, ayer mismo, el Alcalde y el Concejal de Educación se reunieron con los directores de los IES y los representantes de las AMPAS, para luego ofrecer su apoyo a las reivindicaciones de los colectivos.

Sin duda, Javier Iglesias no (quiere) comprender las reivindicaciones que le hacen estas organizaciones.

No hay mucho más que decir que no se haya dicho ya. Nuestra postura ha sido y será siempre clara y, por eso, iremos el martes a la manifestación. Si el Alcalde quiere asistir, nos gustaría que lo hiciese para pedir un aumento de la oferta educativa en forma de Ciclos Formativos para el próximo curso. Es decir, siguiendo el lema de los convocantes.

Anuncios

Un comentario en “Un alcalde que no (quiere) comprender

  1. Lo que el alcalde debería hacer no es tanto apuntarse a las reivindicacciones de la comunidad educativa sino presionar ante la Junta para que inviertan en la educacioón en Ciudad Rodrigo, de lo contrario sonará a demagogia de la más barata. Me explico: el partido que susteneta a la Junta de Castilla y León y el del Alcalde es el mismo (PP) y por tanto no tiene coherencia pedir en la calle lo que ellos mismos no hacen en los despachos.
    O dicho de otra forma, si de verdad quiere ayudar, que vaya a la Junta a exigir lo que los ciudadanos piden en la calle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s