¡Te lo advertimos! No era una inocentada

Tal como advertimos, no se trata de ninguna inocentada. Zapatero se sometió a las autoridades europeas y los “mercados” y quiere que se apruebe el proyecto de ley de jubilación a los 67 años en el próximo Consejo de Ministros del viernes, 28 de enero de 2011. Mantiene su promesa a los poderosos contra los intereses y los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Izquierda Unida tiene en marcha una campaña contra los recortes sociales aprobados por el gobierno Zapatero, contra las políticas neoliberales que defienden tanto el gobierno estatal, como los regionales del PP.

Es necesaria una alternativa de salida social a la crisis. Para IU, es necesaria la convocatoria de una nueva huelga general como forma de contestar en la calle las políticas neoliberales y de recortes de los derechos de los trabajadores y la mayoría de la sociedad. IU cree que ampliar la edad de jubilación no es la solución.

Los siguientes blogs censuramos las intenciones de Zapatero y su gobierno y seríamos partidarios de convocar una Huelga General:

Ventanas del Falcón, Arraio Sound System, Soto en Cameros, Relatando desde el Bajo Llobregat, Kabila, abloguear, Desde la cantera, punts de vista, La Ratera, Multiverso Incognoscible, Ciberculturalia, The Fuente Palmera Times, Bosque de Brocelandia, La Terca Iutopía, DEMPEUS per la salut pública Agua Va!!!, Viramundeando, Maldice que no es poco, Moscas en la Sopa, Quien mucho abarca La Rueda del Tiempo, Sara Mulet, ceronegativo, Les coses d’en Jomi, Desde d’esquerra,

About these ads

6 comentarios

  1. Yo puedo apoyar y apoyo la necesidad de una huelga pero, primero, se debe hacer una campaña de concienciación muy fuerte para decirle a la gente qué suponen las reformas que plantean Zp y sus secuaces (y ampara el PP).

    En mi ciudad, la huelga la apoyó un 3%. Fue un día de lo más normal. Así no se puede hacer nada.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal como advertimos, no se trata de ninguna inocentada. Zapatero se sometió a las autoridades europeas y los “mercados” y quiere que se apruebe el proyecto de ley de jubilación a los 67 años en el próximo Consejo de M……

  3. Además, mira Domingo, te voy a decir la verdad. La gente es imbécil.

    Ganan unos tíos que juegan a fútbol un mundial y, además de toda la pasta que reciben por haber metido más veces la pelotita en la portería (y es dinero público, ojo), la gente sele a la calle y les comparan con dioses. Parece que algunos sacrificarían a sus hijos por una camiseta de Xavi.

    Pero luego, se convocan movilizaciones, protestas, huelgas o lo que sea para defender los derechos de los trabajadores, y salen 4.

    Tenemos lo que nos merecemos por el inmovilismo de la inmensa mayoría.

    A Fabra, sospechosamente, le tocan 3 veces la lotería, y le votan.

    Camps está hasta el cuello con el caso Gürtel, y es el próximo candidato del PP y ganará las elecciones en la Comunidad Valenciana.

    Zapatero dice que es socialista y, a pesar de haber dado por el culo a los trabajadores, le votarán (menos, pero muchos habrá).

    Cospedal y Rajoy ganan una pasta indecente viviendo de puta madre, y ganarán las elecciones.

    Lanzarote sube el precio del billete de autobús y cambia nombres en las calles de Salamanca para cobrar más impuestos cuando le sale de los cojones y vamos 4 amigos a la manifa.

    En Alba de Tormes dimite el alcalde del PP por pufos y volverán a votar al PP.

    Y luego, va Llamazares y es el único que tiene dos cojones para decirle ha Zp que eso ni son políticas de izquierda ni son nada, y casi ni sale en los medios.

    Esto es una puta vergüenza. Con lo que lucho mi abuela republicana en tiempos donde te jugabas el cuello por pensar defender los derechos de los trabajadores y, ahora, no tenemos cojones para montar una buena pidiendo, no nada más, sino lo que ya es nuestro, lo que hemos conseguido en años de historia.

    Es la hostia. No entiendo nada.

  4. Y continúo. Lo voy a contar como un chise. Va una facha llamada Rosa Díez, funda un partido ultrasupernazi que, en las últimas elecciones de Catalunya, obtiene menos votos que Carmen de Mairena y ficha, alucinen, a un al líder de CCOO.

    JA,JA,JA,JA,… qué risa, qué risa. Pues no os riais (o sí) porque es verdad. Y estamos hablando de J.M. Fidalgo.

    Preguntas: ¿Cómo cojones votaron presidente de un sindicato a este tío, si no es el sindicato vertical?¿Cómo puede alguien pasar, de defender los derechos de los trabajadores a… a esto!!??
    ¿No debería devolver el dinero que ha cobrado de las arcas públicas por defender los derechos de los currelas? Si era un facha encubierto, no lo habrá echo muy bien, digo yo.

    Como he dicho antes… Es la hostia. No entiendo nada.

  5. Y ahora Fraga dice que el PP no es un partido de derechas. Que es de centro y defiende a los trabajadores. JAJAJAJAJA

    http://www.publico.es/espana/356292/fraga-niega-que-el-pp-sea-un-partido-de-derechas

    Esto ya ha sido demasiado para mí por hoy.

  6. Totalmente de acuerdo, menos con Fraga… jajaja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: